Sunday, May 24, 2009

Liotto Machida The King of MMA.




Este Sabado en el UFC, dos birtuosos del MixMartial arts, se enfrentaron, y por primera ves desde que yo personalmente me hice fan de Liotto el Dragon Machida tenía ciertas dudas sobre el resultado final de esta pelea, pues del lado opuesto del octagono tenia a un peleador Natural con grandes reflejos y con un estilo extremadamente relajado de pelea , el unico problema era que Rashad utilisaba Muay Tai y una posicion cruzada de Boxeo Americano, por lo tanto sabíamos que la distancia superior de la influencia del Shotokan de Machida hiva a presentar un problema serio Para el Campeon. Bueno la pelea acavo en dos asaltos. Enlos cuales Liotto Domino . Abriendo mas Ojos y dando mas de que pensar sobre las artes Marciales tradicionales y en especial el Karate Shotokan Ossu.

Felicidades Liotto.

1 comment:

  1. Mi interes en la UFC comenzo cuando por primera vez yo vi a Lyoto pelear eso fue en Octubre del 2008. Yo pense en ese momento que Lyoto llegaria a ser campeon algun dia nunca tuve duda de eso. Soy super fan de Machida y estudio todas sus peleas en realidad Machida es un peleador unico en el mundo gracias al Shotokan y en la manera en que el lo aplica. Tambien mi interes en aprender Shotokan comenzo por verlo pelear. Sensei Yarim digame cuando puedo ver una clase suya quiero aprender shotokan mi num es 787-243-2582 ¡FELICIDADES MACHIDA!

    ReplyDelete