Saturday, May 30, 2009

Hasta el SOl de Hoy.



Que es para nosostros Karate , Para nosostros es , armonia ,pero como parte de la armonia la verdad es necesaria hemos visto que hay una persona que me reclama como su estudiante en el internet desgraciadamente mis Maestros an sido: Martin Vaughan en Indiana,Jose Ferrand en Miami.Andres Escovar y Orlando Irrizarry en puerto Rico ademas mi primer Maestro en Mexico fue Sensei Cobarrubias que en pas descanse.

estos son los Maestros no Japoneses que me an educado en mi desarrollo como Karateka, la persona que desgraciadamente me reclama como estudiante fue mi amigo en un tiempo y por respeto a nuestra previa amistad y a mi actuar profecional no dire su nombre.

Mis afiliaciones en todos estos años an sido a las siguientes organisaciones:

ISKF

JKA WF

ITKF- FKTPR



En fin mi roll en el Karate en Puerto Rico ha sido uno de armonia y siempre en la mejor voluntad para todos pero hay algunos Karate politicos , con sed de opacar lo que no pueden y de reclamar lo que no les pertenece ni me pertenece a mi el Karate pertenese solo a los estudiantes de Karate y nuestra responsavilidad es
desarrollarles y maximisar su comprención teicnica y desarrollo Holistico. Por eso no, segire perdiendo mi tiempo en esto pero deseo ,clarificar con quien yo he estado afiliado y he tenido el placer de llamar mis maestros. Directo.

Ademas he tenido el placer de ser educado por grandes maestros en seminarios y intercambios Tales y si se me queda algien mis disculpas pues hemos sidos muy afortunados: Okazaki,Nishiyama,Sigura,Mikami , Kanazawa, Yaguchi,Enoeda,Ochi, Koyama,Ozaka,Takashina,Hiroyoshi Okazaki, Wonatai ,James Field Jerri Katawar, Richard Amos,Ueki,Golden,Minar Minor ,Takamishi Mashima,Funakoshi Keneth. A todos ellos gracias por sus contribuciones a mi Karate.

Las personas que mas an contribuido an sido los instructores de la ISKF y Los ex instructores de la ISKF.

ISKF a sido parte funadamental de mi desarrollo, mi casa , mi familia mi hogar.
Apesar de que para este tiempo lla llevava en la organisacion seis meses mi fecha de entrada en ISKF fue Septiembre 12 del 1992 segun mi primer diploma de 1er Kyu. ya para este tiempo el Sensei Orlando Irrizarri a quien tengo tanto que agradecer me habia pasado al grado de Shodan bajo la FKT- PR. Ademas de demostrarme lo hermoso del Shotokan y tambien lo que al sol de Hoy me revitalisa de este hermoso arte, el que los titulos son para el ego y el sudor para el verdadero Karateka. Pues el sudor te deja saver que en Karate siempre Hay mucho que aprender,por eso es que desde mi regreso a PuertoRico nunca he estado interesado en mesclar mis enseñanzas y mi aprendisage en fin mi Karate con la politica y las areas administrativa, y he cometido el error de permitirle a otros mal orientados y sedientos de ser reconosidos aun que estos no an pagado ni su tiempo en la organisazicion ni ,la piensan hechar a andar, PuertoRico merese mas . Ossu.

No comments:

Post a Comment