Sunday, April 12, 2009

Shotokan Karate Do.



En los ultimos años hemos visto la proliferacion de las artes Marciales Mixtas donde se le ha dado mucha importancia avarios estilos y se había descartado el Karate como un estilo con mucho que aportar , esto ha sido re analisado devido al exito competitvo de el Dragon Machida el excampeon Nacional de Karate de Brasil, Yo pienso que el estilo no hase al peleador, ni los parchos ni las afiliaciones, ni los rangos lo que hace al artista marcial es la total y sincera entrega a la practica ,Las palabras sobran. A la hora de entregarnos al tatamy. Ossu Keep trining Yarim.

4 comments:

  1. Soy fiel fanático de Lyoto Machida. Yo no practico Shotokan pero, considero que por lo que he visto en internet con relación al Shotokan Machida es un vivo ejemplo de que utilizando inteligentemente el Karate se puede alcanzar grandes logros. ¿Quien pensaria que un karateka llegaría a pelear por el campeonato en la UFC?. Solamente un karateka con la dedicación y disciplina que tiene Machida.

    ReplyDelete
  2. Si deseas practicar Shotokan y vives en Puerto Rico. Estoy a tu disposicion.

    ReplyDelete
  3. Gracias por la invitacion, precisamente voy a darte una llamada luego porque me gusta mucho el Shotokan. Estoy en proceso de mudarme a Carolina P.R. en la actualidad vivo en Rio Grande y por la distancia no te habia llamado aun.

    ReplyDelete
  4. Mi Dojo es cerca de la universidad Inter Americana Metro, Cerca de el Señorial Mall entrenamos los :Lunes y Miercoles de 6 a 7 PM. Mi telefono es el 787-505-2659 Yarim..

    ReplyDelete