Saturday, June 20, 2009

ISKF Master Camp



Este Jueves salimos para el Master Camp, como todos estos ultimos 3 años, nos vamos jueves para poder tomar la clase especial en el Hombu Dojo 45th st de la ISKF. La cual como siempre es una de increible calidad y Maestría , la misma impartida Por el Sensei Takamishi Maeshima, cada año es una de las clases que espero con ancias Taka Sesnsei es un increible teicnico y un caracter afable y muy dispuesto a trabajar con todos los estudiantes, aparte de ser un gran competidor y un teicnico extremadamente limpio es un Maestro con una idea muyt clara de lo que es la instruccion de gran calidad. Despues de la clase se aclararon dudas y se tomo una foto del grupo que tenia representantes de nuestra gan familia de ISKF, que incluian representantes de : ISKF Isrrael, ISKF Inglaterra,ISKF USA y ISKF Puerto Rico.

Despues de esta grandiosa clase, compartimos con este gran instructor y otro gran Instructor estudiante de Sensei Yaguchi Tatsun Ryu el cual ha sido campeon Nacional de los Estados Unidos y un buen amigo ademas de un gran teicnico y un Hombre muy talentoso.

Despues de esto gosamos de la Hospitalidad de la Familia Maeshima y Hablamos de diferentes temas ademas de discutir varias preguntas teicnicas y sobre mi instruccion y su ultimo desarrollo , las cuales nos ayudaron a ver que vamos por muy buena direccion, pero que hay que mantener la mente de un aprendiz zochin nikaeru , libre de ego y en busqueda de la mejoria individual y grupal.

No comments:

Post a Comment