Saturday, February 6, 2010

Hakkone- Practica afuera con la naturaleza.









Me permito felicitar a el grupo de estudiantes que practico con migo este sabado, me alegra ver que en el mundo todavia quedan Samurais.

La duración del entrenamiento fue de tres horas con algunos pequeños resesos para rehidratarnos y abundar enla explicación de la dinamica.


Hokone:

1)Calentamiento.

2)Sonoba chokuzuki - Nihon/ Yodan y chudan

3)SAnbon zuki

4)nihon maegeri desde hachijidachi alternanado

5)Se explicaron aspectos teicnicos de la teicnica de Karate EJ: Espalda erguida , el mesen o la vista, la intencion y la contraccion muscular ,la relajacion y la respiracion.
se explicaron aspectos teicnicos del Zenkutsudachi El ancho , el largo ..

Se trabajo en la rotacion de la cadera y el tranque del Seika tanden ademas de la contraccion de la parte interna de los muslos.


Luego se trabajo nuevamente en zenkutsu con Choku zuki ,Gyakuzuky habriendo y serrando la cadera, luego con Kokutsu dachi en chuto uke trabajando con la respiracion para relajarnos y producir mayor kime.
Despues de esto trabajamos con el Maegery desde Zenkutsu en estacionario , buscando el como utilisar mas las pantorrillas y lestranciciones del cuerpo para generar mejores tranciciones en el movimineto.

Luego trabajamos Kihon Ido:


Oiziki Yodan y de regreso Ageuke Lomismo con Oiziki Chudan y Chudan ude Uke, Ademas Gedanbarai de ida y de regreso con Mawate.

oSS...