Sunday, July 26, 2009

Nuevos Formatos en Samurai.




Debido a que el grupo esta llegando a un mayor entendimiento se dividiran las clases de los lunes y los Miercoles en:

Lunes :Clase de nuevo Material y , Material experimental.

Martes : Las clases seran formato clasico clases de repaso .

Proximos Materiíales: Heian Shodan Tetsui Uchi (Golpe de Martillo), Kokutsudachi (Back stance), Shuto Uchi (Bloqueo de espada),

A)Target training B) Bunji Training C)Hiting Mitt Training Oi zuky, Gyaku zuky ,Mae Gery, Introduccion a Gohon Kumite, Introduccion a Heian Shodan
Repaso en estcionario de Shomen Hanmy con los bloqueos Basicos y Gyaku Zuki. Maeashi Maegery,Gyaku MAegery para desarrollo de shomen y Hanmy Disfruta todo lo que hagas Ossu Yarim...

Monday, July 20, 2009

Ultimo formato de clase en ISKF Samurai.


















Sonoba Nihon Chuku Zuky 30 Reps Yodan 30 reps Chudan

De parado doble puño recto 30 Repeticiones a la cara(Yodan)
30 repeticiónes al pecho (Chudan)Comensando conel lado derecho siempre asi el primer puño es el Izquierdo. Lasprimeras diez repeticiones para calentar.


Nihon Maegery desde HachijiDachi 30 Reps Chudan.

Doble patada al pecho comensando lado Izquierdo primero y luego se alterna con el lado derecho para un mayor desarrollo del tiempo de reacción.(30)Reps Primeras Diez a un paso moderado sin forzarse y luego cimenzando el movimiento con mas impetu.


Las patadas y los puños deben de utilisar el movimiento del centro Zeika Tanden para comenzar el movimiento y no ser solo empujones. de los brazos. Ossu.




Tate shuto Nukite Sanbon zuki Yodan Chudan, Chudan. (10Reps)

Trabajando el desplasamiento lateral Mano de cuchillo Triple golpeo Cabeza, Pecho, Pecho.

*puntos importantes : Al comensar el Tateshuto atacar con la mano del hikite al oponenete para evitar huecos teícnicos atacar el centro del cuerpo conlos codos unidos en el Centro a manera de soporte teícnico. Utilizar el Snap del codo y el Hombro para Mayor Kime sin tener que utilizar un tranque exsagerado.

A) El primer golpe Yodan utilizara la doblre rotación y la segunda combinacion de la teicnica el Nihon Zuky Chudan utilizara media rotacion por Golpe para asi desarrollar un doble entendimiento u una mayor economia del movimiento ademas de un soporte total del cuerpo y la rotacion de las caderas.












Proximo de Zenkutzudachi (Front stance): En este momento los estudiantes de Samurai son 10Mos Kyus no Hay avanzados por ende se les sugiere Hacer ZenkutzuDachi (Posición de frente)Manteniendo las caderas de frente para asi poder Trabajar en el Tachi Kata o Trabajo de las posturas de los pies.

Estos drilles o secuencias son estacionarios asi los estudiantes trabajan su desarrollo muscular y flexivilidad de los tobillos.

* se trata de mantener La rodilla del pie de en frente sobre los dedos del pie para darle una direccion estable a la teícnica.

Este drill se concentra en la rotacion de la cadera Utlisando las caderas de SHomen (Caderas de frente a Hanmi caderas de lado se Hacen (10 Reps)
*Yodan Age Uke Gyakuzuky.
Bloqueo a la cabeza Golpe con el puño opuesto al pecho.

*Chudan Ude uke , Kizami Zuky, GyakuZuky

Bloque alpecho de afuera hacea dentro Jab,Puño al pecho con el Brazo opuesto a la pierna de en frente. (10 Reps)


*Gedan Uke, Gyaku Zuky
Bloqueo abajo Reverse Punch.

Gyaku Maegery (30 Reps)
Reverse Fron Kick to the Chest.


Kihon Ido:
Basico de linea:
Gohon=De cinco pasos se comiensa siempre con el lado Izquerdo:

Y luego el lado Derecho.

Gedan Barai Zenkutzu Dachy: Oizuky Yodan.
Boqueo hasea bajo en posicion de frente paso y puño al pecho.

Moviendonos haceatras: Verción Basica bloqueo a la cabeza cinco veces hacea tras , vercion avansada bloqueo hacea tras y Reverse punch.

Los Kiais Van en el Gedan Barai Mawate Turn y en el quinto bloqueo o puño o patada eso es reglamentario. A la larga eso desarrolla el espiritu del Karateka. Ossu.

* Oi zuky Chudan Caminando Hacea el frente cinco pasos golpeando al pecho, moviendonos hacea tras: Chudan ude uke verción avazada Bloqueo al pecho Reverse Punch.

* gedan Uke Moviendose Hacea el frente y hacea tras

Verción avanzada Gedan Uke Gyaku Zuky.

* Juji Uke Zenkutzudachy Maegery Chudan (5 Reps Mawate Turn (5 Reps)Mawate YOe.

Kihon Kata : Forma sencilla de Basicos.

Gohon Kumite.

Ossu enjoy... Yarim.... Shogai Karate Karate es para toda la vida....




Monday, July 13, 2009

La cosas importantes del ISKF.


























Que es ISKF. ISKF es un rayo de esperanza para las futuras generaciones de Karatekas atraves del mundo en ISKF no solamente tenemos los Genios del karate Los grandes Maestros y vicionarios del Karate sino en ISKF trabajamos con los principios democraticos de toda Organisación internacional, ISKF es mi vida Mi pación y el trabajo de toda mi vida, el legado personal que espero dejar es el establesimiento del ISKF en Puerto Rico con Bases teicnicas solidas y un ambiente ameno de respeto he igualdad don de nuestros miembros puedan crecer y ser y se puedan disfritar tanto como you lo hermoso del ISKF Karate Do Ossu Keep training. Yarim Cros. Otro estudiante mas del ISKF Karate - Do OSSSU.